lunes, 20 de enero de 2014

comunidad EdMov

Después de pasarme por una gran cantidad de blogs he de decir que vuestras experiencias me han sorprendido gratificantemente, he aprendido multitud de cosas de ellas. También he intentado ser lo más objetivo posible en mis comentarios, aportando siempre críticas constructivas con el objetivo de enriquecer los blogs de mis compañeros y en ningún momento con el objetivo de ofender a nadie. 
Me gustaría pedir disculpas a los blogs que no me he pasado, no son muchos, pero no he tenido el suficiente tiempo, ya que comentar entradas conlleva tiempo, ya que intento releer cada entrada varias veces para realizar el mejor comentario posible. 
Tenía pensado dedicar una parte de esta entrada a hacer referencia a diseños de blogs, pero hay tan buenos diseños y tan numerosos, que se me hace imposible destacar unos por encima de otros. 
En lo referente a las entradas, he visto personas que se han conformado con hablar de lo que hablamos en clase y no expandir los límites de esta asignatura, y otras que nos han hablado de cosas enriquecedoras, como es el caso de Daniel Navarro en su entrada instruimos o educamos, y el de Sara Martinez en su entrada ``explotación infaltil´´. 
Por último subrayar la entrada que hizo Victor Martinez, y que nos muestra su evolución desde el primer dibujo realizado en clase hasta su último referente al movimiento, la eduación y yo, curiosa la complejidad del último dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario