lunes, 20 de enero de 2014

autoevaluación

¿Que he hecho para aprender? 
Asistir todos los días a clase, involucrarme de lleno en cualquier taller, en cualquier trabajo, relacionarme con los compañeros para aprender de ellos y de sus experiencias, interrelacionar con el profesor, realizar mi blog con numerosas entradas llevadas al día, comentar en una gran cantidad de blogs siguiendo una estructura dirigida a la mejora de los blogs de nuestros compañeros, leerle y releerme cada material que ha pasado el profesor, y lo más importante vivenciar la educación y el movimiento en clase.
¿Qué he hecho para qué los demas aprendan? 
Creo que en este apartado la respuesta es la misma que en el anterior apartado, ya que todos los hechos anotados sirven para que tanto yo como los demás aprendan.
¿qué nota me pondría?
De un 8,5 a un 9 sería la nota justa, ya que he realizado todo lo que creo que tenía que realizar, salvo el hecho de comentar en todos los blogs.

1 comentario:

  1. Yo destacaría dos cosas de tu seguimiento.
    1. Tu participación en la comunidad EdMOv, que ha sido muy enriqueciedora y, sin duda muy motivante para tus companeros.
    2. Tu interés por tratar temas diversos y por dar tu opinión. Eso se ve muy claro en tu interés por "lo normal", al que al final ha sacado mucho jugo.
    En este segundo punto, es importante la reflexión y el razonamiento. opinar es fácil, argumentar más complicado. Y el razonamiento implica argumentación, y la argumentación serenidad para buscar premisas sólidas. Si no hay serenidad, todo se convierte en ruido.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar