miércoles, 13 de noviembre de 2013

PROPUESTA DE TRABAJO

En los siguientes días me he propuesto comentar en cada uno de los blogs de mis compañeros. Todos los comentarios tendrán una elaboración común:

  1. Daré las cosas en las que estoy de acuerdo y me parece que el autor ha formulado de una forma correcta.
  2. Formularé los aspectos negativos de la lectura, o que bajo mi punto de vista no son del todo correctos.
  3. Plantearé una propuesta alternativa que le ayude al creador del blog a mejorar esos aspectos negativos, y si mi conocimiento va más allá le propondré bibliografía que le ayudará a una mejora sustancial de su entrada.
¿Por qué he elegido esta propuesta de trabajo?. Pues bien, anteriormente en una entrada anterior facilité vídeos sobre la educación en Finlandia, en los cuales mostraban como los profesores finlandeses estaban en continua evaluación, lo cual les hacia ver sus errores y posteriormente, con la ayuda de otros compañeros poder subsanarlos. Por lo tanto el hecho de mostrar a mis compañeros los puntos débiles de sus trabajos y proponer medidas para su solución no es con mala intención a forma de crítica peyorativa, sino una crítica constructiva. El motivo por el que hablo de las cosas positivas del trabajo es que los compañeros vean que hacen cosas que son buenas y muy buenas, lo que les da una pequeña motivación para conseguir escribiendo y trabajando.
Al acabar mi trabajo realizaré una entrada en la cual recomiende las mejores entradas que he leido. 
Un saludo, Alessandro

1 comentario: